sábado, 21 de julio de 2007

Empecemos...

Saludos queridos y no tan queridos lectores:

Cómo el nombre lo dice este blog es acerca de ese grandioso sistema operativo llamado LINUX, en especial a la distribución Ubuntu, que es la que yo estoy aprendiendo a usar. No voy a hacer una copia de muchos blogs y páginas que ya dicen cómo usar este sistema, lo que voy a hacer es un blog para "absolute beginners" ya que, cuando yo empece me hubiera gustado tener uno así, esto quiere decir que voy a tratar de llevarlos paso a paso para que puedan hacer muchas cosas en ubuntu.
Tambien pondré descargas, espero que no sea ilegal, y cosas de utilidad para quien sigue en la obscuridad de WIndows XD. y otras cosas que se me vayan ocurriendo.

SI ven alguna falta de ortografía háganmela saber.


4 comentarios:

Elías dijo...

ke pedo moeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arregla mi beryl!!!!

Elías dijo...

moe.....ahora no solo mi beryl valio pito.......todo mi ubuntu ya valio verga jajaja

Don Ampere dijo...

A ver qué tal le va con su blog Moe. Le deseo suerte.

Todavía no he hecho el intento de correr beryl en máquina virtual, a ver cuándo le hacemos el intento.

Don Ampere dijo...

FALTAS DE ORTOGRAFÍA

empecé (lleva acento en la última e)
así (acento en la i)
también (acento en la e)
háganmela (acento en la primera a)